Preguntas Frecuentes

1) ¿ Si compro uno de los curso ya viene incluido los bonos y herramientas?

Una ves te suscribas al curso que deses ingresar y hayas realizado el pago nuestra plataforma te dará acceso al curso que ayas adquirido sus bonos y todas las herramientas.

2) ¿Cuando tiempo tarda en recibir los curso si compro?

La plataforma web está automatizada para entregar los curso al instante una vez recibido el pago las 24 horas del día, en caso de que no reciba repuesta rápida puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte a los siguientes medios.

Soporte: info@dreamteam20.com

Skype : Marketing NBR

Facebook : facebook.com/marketingnbr/

En caso de que no reciba repuesta rápida es por que nuestro equipo de soporte se encuentra en una atención solo espere unos minutos

3) ¿ Cual es la cuenta Paypal para hacer el pago..?

Nuestra plataforma Web realiza el cobro de forma automática por lo tanto no es necesario que envíe el pago de forma manual por Paypal.

4) Hay otro medio de pago para comprar los curso..?

Por el momento solo contamos con Paypal para realizar los pagos.

5) Ustedes dan asesoría o coach por los curso que venden?

Si una ves hayas suscrito a cual quiera de nuestros cursos nosotros te daremos un seguimiento y te daremos soporte en todo lo que usted necesite.

6) ¿Puedo obtener resultados rápidos si compro los curso?

El resultados depende de cada uno, como desempeña el entrenamientos recibido, no aseguramos el resultado a todos igual todos depende la toma de acción de cada estudiante.

7) Tengo que gastar el algo adicional a parte del curso?

Cómo todo negocio mientras tenga más conocimiento y mejores herramientas, estará mejor preparado para los negocios Online, los cursos no incluyen dominios ni hosting.

8) ¿Los cursos Están completos?

Todos nuestros cursos están completos con sus bonos y herramientas que necesitara.

9) ¿Si no puedo ver el curso con quien me contacto?

Tiene que enviarnos la captura del mensaje de error al abrir el archivo que se le envía al e-mail, o al Skype y un agente de Soporte Técnico se Pondrá en contacto con usted.